MERCASA | ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA 2013ÍNDICE DE ANUNCIANTES | AYUDA
Volver
AYUDA   < VOLVER
     

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo acceder a los artículos?
La versión electrónica del Informe ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA 2013 está elaborada en formato PDF, con un índice en formato HTML que da acceso a los contenidos.

Veo el índice pero no me permite acceder a los contenidos, ¿qué ocurre?
Probablemente tenga bloqueados los elementos emergentes. Debe desbloquear su sistema de bloqueo de ventanas emergentes para permitir la apertura de los artículos.

No veo nada en la página de Información por Comunidades Autónomas, ¿por qué?
Probablemente tenga algún problema con su reproductor Flash Player o esté accediendo desde un dispositivo móvil no compatible con Flash (iPhone, BlackBerry...), pinche en el nombre de la comunidad autónoma para acceder a la información. Si está accediendo desde un ordenador, descargue una versión actualizada de Flash y de su navegador.

Aparece una barra en la parte superior de mi navegador que me alerta de un riesgo de seguridad, ¿qué hago?
Elija la opción "permitir contenido bloqueado". Este problema se debe a un exceso de seguridad. Ningún contenido de este Informe puede dañar su ordenador.

No veo correctamente los índices, ¿por qué?
El índice de la versión electrónica del Informe ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA 2013 ha sido optimizado para las últimas versiones disponibles de los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. Descargue uno de estos dos navegadores para una correcta visualización.

Otros

* Desarrollado por Tetraktys Consultoría y Proyectos

 
     
Mercasa. Paseo de la Habana, 180. 28036 Madrid. Tlf. 913 506 489. Fax: 913 504 304 | mercasa@mercasa.es |
www.mercasa.es | facebook.com/mercasa.mercas | twitter.com/mercasa_mercas